¿Aún no sabe donde va a formar su nuevo negocio y tiene que mudarse ya del anterior domicilio en Tres Cantos? Nuestro guardamuebles en Tres Cantos es la solución a su problema. En Guardamuebles Tres Cantos disponemos de un servicio de guardamuebles donde podremos custodiar sus cosas durante el tiempo que necesite con todas las garantías de seguridad en Tres Cantos.
Finalizada la mudanza en Tres Cantos nuestro experimentado personal se ocupará del montaje de todos los muebles, incluidos los que presenten características especiales.
Y para que nuestro cliente no se tenga que preocupar de nada, tenga la absoluta certeza de que nuestros trabajadores también se encargan del embalaje del mobiliario, que posteriormente transportaremos al nuevo emplazamiento en Tres Cantos. Este trabajo también puede llevarlo a cabo el cliente si ese es su deseo, para lo que le facilitaremos cajas, burbujas, cinta, y el resto de materiales que precise para el correcto empaquetamiento de su mudanza en Tres Cantos.