Con nuestra empresa en Tres Cantos todo son ventajas para los clientes. Disponemos de un servicio especial de montaje y desmontaje de muebles en Tres Cantos, para que su única preocupación durante la mudanza sea donde colocar sus objetos. Las facilidades que le proporciona nuestra empresa de mudanzas en Tres Cantos difícilmente podrán ser igualada por otro negocio dedicado al mismo sector, máxime si tenemos en cuenta las garantías que proporcionamos en Tres Cantos.
Finalizado el traslado del mobiliario mudado, en Tres Cantos el personal de nuestra empresa comenzará la tareosa tarea de reconstruir los muebles que hayan tenido que ser desmontados, para el transporte o empaquetado en Tres Cantos. El objetivo es que no queden secuelas, ni se aprecie el más mínimo indicio de que esos muebles han sido desmontados y montados posteriormente en Tres Cantos.
Todos los elementos a trasladar serán embalados, a no ser que el cliente prefiera realizar el embalaje por cuenta propia, antes de realizar el traslado y serán restaurados como los dejó en su antiguo domicilio.